RYAN REYNOLDS, EL MÁS SEXY | Cinebing
  • RSS

Cinebing

RYAN REYNOLDS, EL MÁS SEXY SEGÚN PEOPLE

Posteado por Lorca Dominguez | Gente de cine | Miércoles 17 noviembre 2010 21:24

Algo así nos íbamos barruntando. El actor canadiense , marido de Scarlett Johansson, ha sido nombrado el hombre vivo más sexy del mundo en la lista anual de la revista People. Reynolds, como es habitual en él se ha tomado el premio con sentido del humor y ha dicho que gracias a esto su “familia podrá vacilarle el resto de su vida”.

Ahora va a ser: ‘el hombre más sexy, que saque la basura’“. Eso suena mejor. Lo malo será enfrentarme a este título cuando esté hablando con alguien que no conozco demasiado”.

El actor, de 34 años, asegura que para mantener su físico ha tenido que trabajar duro y hacer mucho ejercicio. “Si dejara de entrenar os aseguro que no ve veríais tan sexy“, dijo a la revista People.

Otras estrellas que figuran en la lista incluyen al actor de Mad Men John Hamm, Kellan Lutz de la saga ‘Crepúsculo’, la estrella de ‘Glee’ Mateo Morrison, Jon Bon Jovi o Robert Downey Jr.

Además de la lista elaborada por People, la revista ha pedido a sus fans que voten a través de Facebook a su hombre más sexy. El ganador en la red social ha sido Vin Diesel, que ocupó el undécimo lugar en la lista del magazine.

Desarrollado por DT Author Box

Escrito por Lorca Dominguez

Lorca Dominguez

- No conozco a mi padre. Bueno, le conozco pero se fue de casa cuando yo tenía 6 años, se casó con otra mujer y tuvo más hijos, por lo visto hacía lo mismo cada 6 años, se iba a otra ciudad y formaba otra familia.
- El muy cabrón montaba concesionarios. Mi viejo no fue a la universidad, por lo que era importante que yo fuera.
- Eso me resulta familiar.
- Así que cuando me doctoré le llamé diciéndole, “bueno papá, y ahora ¿qué?” respondió “búscate un trabajo”.
- Me pasó igual.
- Al cumplir los 25 le volví a hacer mi llamada anual, le dije “papá y ahora ¿qué?”, me contestó “yo que se, cásate”.
- Mfff, igual que el mío. No puedo casarme, soy un niño de 30 años.
- Somos una generación de hombres criados por mujeres, me pregunto si realmente otra mujer es la respuesta que necesitamos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Tags: , , ,

Te puede interesar...

Sin comentarios »

Aún no hay comentarios.

RSS feed para el post. TrackBack URI

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.