RYAN REYNOLDS, EL MÁS SEXY SEGÚN PEOPLE

Algo así nos íbamos barruntando. El actor canadiense , marido de Scarlett Johansson, ha sido nombrado el hombre vivo más sexy del mundo en la lista anual de la revista People. Reynolds, como es habitual en él se ha tomado el premio con sentido del humor y ha dicho que gracias a esto su “familia podrá vacilarle el resto de su vida”.

Ahora va a ser: ‘el hombre más sexy, que saque la basura’“. Eso suena mejor. Lo malo será enfrentarme a este título cuando esté hablando con alguien que no conozco demasiado”.

El actor, de 34 años, asegura que para mantener su físico ha tenido que trabajar duro y hacer mucho ejercicio. “Si dejara de entrenar os aseguro que no ve veríais tan sexy“, dijo a la revista People.

Otras estrellas que figuran en la lista incluyen al actor de Mad Men John Hamm, Kellan Lutz de la saga ‘Crepúsculo’, la estrella de ‘Glee’ Mateo Morrison, Jon Bon Jovi o Robert Downey Jr.

Además de la lista elaborada por People, la revista ha pedido a sus fans que voten a través de Facebook a su hombre más sexy. El ganador en la red social ha sido Vin Diesel, que ocupó el undécimo lugar en la lista del magazine.

Tags: , , ,

Te puede interesar...

Deja un comentario